Celebrities » De aquí

DESDE ALLÍ HA PUBLICADO UN MENSAJE CARGADO DE SIGNIFICADO

River Viiperi se marcha a Finlandia durante la cuarentena tras los posibles malos tratos a su novia, Jessica Goicoechea

River Viiperi ha decidido poner tierra de por medio después de que hace unas semanas fue detenido por posibles malos tratos a su novia, Jessica Goicoechea. El modelo ha viajado a Finlandia donde vive su madre, y desde allí ha publicado un mensaje cargado de significado.

Publicidad

River Viiperi era detenido hace unas semanas por posibles malos tratos a su novia, Jessica Goicoechea. El modelo se trasladaba entonces a vivir con su hermano, pero ahora la revista Seiska ha publicado sus imágenes en Finlandia, a donde habría viajado en mitad de la cuarentena para estar junto a su madre, la actriz Riita Viiperi.

Desde allí el maniquí ha compartido un mensaje cargado de significado junto a una foto en la que aparece tumbado sobre la cámara con el torso descubierto mientras mira a través de una cámara antigua.

"No olvides alejarte de vez en cuando. Mírate a ti mismo como un todo. Ver la imagen completa. De verdad, de verdad, da un paso atrás. Recuerde que no importa lo que esté pasando ahora, todo tendrá sentido al final”, ha escrito River junto a la instantánea.

Seguro que te interesa...

Primeras imágenes de Jessica Goicoechea tras a detención de su novio por posibles malos tratos

Publicidad