Aitana se sincera cada vez más con sus fans. Desde que salió de la Academia, la benjamina de los concursantes de Operación Triunfo ha compartido con sus seguidores muchísimas de las experiencias que le han ido ocurriendo.

Así nos enteramos por sus Stories de Instagram del destino de su último viaje, el reencuentro con sus compañeros, lo feliz que le ha hecho publicar su primer single y hasta el incidente que tuvo en el aeropuerto nada más comenzar sus vacaciones… Ahora la cantante se ha animado a contar cuál es uno de sus mayores miedos y cómo trata de superarlo.

Aprovechando que colabora en la campaña de Rimmel London, marca de la que es imagen, la intérprete ha contado que desde hace más de dos años tiene auténtico pavor a viajar en avión, tanto así que le provoca temblores por el cuerpo.

Y es que según lo que ella misma ha escrito en su última publicación de la citada red social, cada vez que viaja necesita hacer un ritual para poder sobrellevar el miedo que le causa volar. Un protocolo que consiste en entrelazar sus manos con las de las personas a las que tiene al lado. Un gesto que aunque parezca muy simple, para la intérprete de 'Telefono' resulta de lo más tranquilizador.

Pero al parecer, a quien sí que no le aterran nada los aviones es a su novio y compañero de edición, Luis Cepeda, quien incluso se animó a visitar la cabina del piloto como un tripulante más. Quizá sea él quien le ayude a la catalana a vencer de una vez por todas el miedo que, como ella misma reconoce, se le pasará plantándole cara.