Celebrities » De aquí

ESTA ES LA CURIOSA FORMA DE EDITAR LAS FOTOS DE LA INFLUENCER

Risto Mejide desvela el secreto mejor guardado de Laura Escanes para editar sus fotos

Laura Escanes y Risto Mejide continúan disfrutando de sus vacaciones en Mallorca. Allí se han sacado algunas instantáneas que podemos ver en sus redes sociales: imágenes románticas, imágenes sexys de la influencer o junto a la pequeña Roma. Hace apenas unas horas, el publicista ha desvelado uno de los secretos de su mujer en cuanto a la edición de las fotografías en su Instagram, que puedes conocer en el vídeo.

Publicidad

Laura Escanes es una de esas influencer que se ha mostrado muy sincera con sus seguidores a través de las redes. La joven madre no duda en contestar a los temas polémicos o despejar las dudas sobre alguno de los temas más personales que provocan las preguntas de sus seguidores, como ha sido su cambio físico o temas sobre la maternidad.

En estos momentos, Laura está disfrutando de sus vacaciones en Mallorca junto a su marido Risto Mejide y su hija Roma. La pareja ha decidido no mostrar la cara de la pequeña para preservar su intimidad. Aún así comparten con sus seguidores imágenes junto a la bebé y la bonita familia que forman los tres.

En esta última ocasión, la revelación de la pareja a sus seguidores ha sido la curiosa forma de Laura para editar las fotos al momento. Todos hemos vivido ese momento incómodo en el que debido al reflejo de la luz es imposible ver nada en el teléfono y mucho menos editar una foto, ahora Risto enseña cómo lo hace su mujer y lo puedes ver en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa...

La foto más sexy de Laura Escanes con un pequeño bikini 10 meses después de ser madre

Publicidad