Celebrities » De aquí

asistirán casi 500 invitados al enlace

Risto Mejide y Laura Escanes revelan los detalles de sus alianzas de boda

Risto Mejide y Laura Escanes están a punto de casarse y ya han desvelado algunos detalles muy especiales de su boda como el secreto de sus alianzas las alianzas. Hace unos días, la pareja viajó hasta Galicia para hacer sus anillos fundados en oro de ambas familias según ha contado Laura a la revista HOLA.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

A pocos días de su boda, Risto Mejide y Laura Escanes están ultimando los detalles de su enlace que tendrá lugar el 20 de mayo en en la Finca Mas Cabanyes, un caserío renacentista situado en Argentona, Barcelona. Según ha comentado la influencer a la revista HOLA, ha dado mucha importancia a las joyas y a los vestidos diseñados por Rosa Clará.

La pareja estuvo hace unos días en Galicia fundiendo oro de sus respectivas familias para hacer sus alianzas que llevarán un detalle personalizado. Según ha contado Laura, las joyas son totalmente artesanales hechas por el orfebre gallego Pablo Cimadevilla, quien también ha hecho sus pendientes.

El hijo de Risto será también otro protagonista del enlace, ya que será el encargado de llevar los anillos ante la atenta mirada de los casi 500 invitados que todavía algunos están por confirmar.

Para la joven influencer será una boda perfecta y muy especial así como los dos vestidos diseñados por la catalana Rosa Clará con los que sorprenderá a los invitados y en especial a Risto que no conoce ningún detalle de los trajes.

Publicidad