Celebrities » De aquí

LA PAREJA SE DARÁ EL ‘SÍ, QUIERO’ EL PRÓXIMO 20 DE MAYO

Risto Mejide y Laura Escanes eligen una casa señorial del siglo XVI como escenario para su boda

Risto Mejide y Laura Escanes están a punto de darse el ‘sí, quiero’. Será el próximo 20 de mayo cuando la pareja pase por el altar y ya se encuentran ultimando los detalles, lo que sí tienen claro es el lugar en el que celebrarán su enlace, una casa señorial del siglo XVI en Mas Cabanyes, una impresionante masía situada en Artengona, a media hora de Barcelona.

Risto Mejide y Laura Escanes

Gtres Risto Mejide y Laura Escanes

Publicidad

Risto Mejide y Laura Escanes están a un paso del altar. La pareja ya debe de andar ultimando los preparativos para el gran día, que será el próximo 20 de mayo, mientras tanto lo que sí tienen claro es el escenario en el que se darán el ‘sí, quiero’.

El lugar donde Risto y Laura celebrarán el enlace | Web de Mas Cabanyes

Una casa señorial del siglo XVI, tal y como revela Hola, ha sido el lugar escogido. Una masía impresionante situada en Argentona, a media hora de Barcelona. Además, este lugar fue reconocido como Bien Cultural de Interés Nacional por la Generalitat de Cataluña.

Un entorno idílico en el que se convertirán en marido y mujer rodeados por 500 invitados. Además, la novia lucirá dos vestidos firmados por Rosa Clará y, según hemos podido ver con las invitaciones, el enlace estará cargado de detalles románticos.

El lugar donde Laura y Risto celebrarán su enlace | Web Mas Cabanyes

Publicidad