Celebrities » De aquí

A través de Twitter

Risto Mejide, insultado y amenazado de muerte, pide ayuda a la policía

Risto Mejide se ha convertido en centro de amenazas y criticas de varios usuarios de Twitter. Al publicista le han llegado mensajes en los que insultaban a su mujer Laura Escanes y ha recibido mensajes de muerte en los que se podían leer cosas como: "Voy a por ti, tu vida me importa una mierda".

Risto Mejide en la presentación del libro 'Piel de letra'

Gtres Risto Mejide en la presentación del libro 'Piel de letra'

Publicidad

Risto Mejide se ha visto en la obligación de acudir a la policía por una serie de amenazas que ha recibido a través de Twitter. El publicista se convertía en el centro de las amenazas de varios usuarios de la red social que le han llegado a amenazar de muerte. "¿Dónde vives? Dame la dirección valiente de la vida, que no vas a durar una semana con vida…" o "Voy a por ti, tu vida me importa una mierda".

Entre otras cosas, los usuarios de Twitter critican a Risto por la relación que mantiene con Laura Escanes pese a la gran diferencia de edad entre ellos. A la influencer la llegan a definir como "folla abuelos" o "puta modelo que se va con mayores". Unas acusaciones que Risto no ha querido permitir y a las que ha querido poner solución.

En un tuit en el que recogía todos los comentarios y amenazas, Risto mencionaba a la cuenta oficial de la policía visiblemente molesto por tener que interrumpir su trabajo por cosas como esa y por eso ha tirado de humor para denunciar a los usuarios que le han amenazado: "Hola @policía, como seguramente no tenéis trabajo, he pensado, ¿qué mejor manera de entreteneros la tarde? #SoyAsíDeMajo".

 

Publicidad