Risto Mejide se ha visto en la obligación de acudir a la policía por una serie de amenazas que ha recibido a través de Twitter. El publicista se convertía en el centro de las amenazas de varios usuarios de la red social que le han llegado a amenazar de muerte. "¿Dónde vives? Dame la dirección valiente de la vida, que no vas a durar una semana con vida?" o "Voy a por ti, tu vida me importa una mierda".

Entre otras cosas, los usuarios de Twitter critican a Risto por la relación que mantiene con Laura Escanes pese a la gran diferencia de edad entre ellos. A la influencer la llegan a definir como "folla abuelos" o "puta modelo que se va con mayores". Unas acusaciones que Risto no ha querido permitir y a las que ha querido poner solución.

En un tuit en el que recogía todos los comentarios y amenazas, Risto mencionaba a la cuenta oficial de la policía visiblemente molesto por tener que interrumpir su trabajo por cosas como esa y por eso ha tirado de humor para denunciar a los usuarios que le han amenazado: "Hola @policía, como seguramente no tenéis trabajo, he pensado, ¿qué mejor manera de entreteneros la tarde? #SoyAsíDeMajo".