Risto Mejide y Laura Escanes fueron unos de los privilegiados en asistir a la boda de Alexandra Pereira, más conocida como Lovely Pepa en las redes, que se casaba el pasado 13 de julio con el empresario libanés Ghassan Fallaha.

Allí la joven influencer destacó por ser la mejor vestida con un precioso vestido rojo con escote cruzado y un corte en la falda que dejaba al descubierto la pierna. Todos estos detalles de su vestido se han visto gracias a que Escanes ha subido unas cuantas imágenes a Instagram junto a su marido para que todo el mundo pueda apreciar su espectacular look, y además ha desvelado una cualidad de Risto que nadie se imaginaba.

Y es que Laura ha confesado entre bromas la infinita paciencia que tiene el presentador, mediante un Stories que compartió en Instagram donde aparecía su carrete lleno de fotos de ellos dos. "Cuando digo que Risto Mejide tiene mucha paciencia conmigo y las fotos...es que la tiene", escribía entre risas. Para encontrar la imagen perfecta hay que pasar por los miles de clicks de la cámara, y mejor que nadie lo sabe Mejide.

La pareja tiene una relación que no dudan en mostrar en redes sociales, desde desvelar cualidades secretas hasta comentar todo el embarazo de Escanes. Y tanto Laura como Risto están muy emocionados por la llegada de su pequeña Roma, y ya tienen todo listo para cuando nazca su primera hija en común.

Seguro que te interesa...

Una Laura Escanes embarazada arrasa con su vestido de invitada