Risto Mejide y Laura Escanes en Roma

Risto Mejide y Ruth Jiménez eran una de esas parejas que lo tenía todo, motivo por el que el anuncio de su divorcio no pudo ser más impactante. Meses después conocimos el motivo: el presentador de 'Al rincón de pensar' se había enamorado locamente de la actriz Carla Nieto, tal y como declaró él mismo en una entrevista para Chance.

Por esta razón, cuando hace una semana el publicista subía una foto junto a una joven desconocida, de la que ya supimos algo a través de una publicación anterior de sus manos entrelazadas, todos sus seguidores quedaron en estado de 'shock', y más al conocer que la misteriosa chica solo tiene 19 años.

Se trata de Laura Escanes, una modelo barcelonesa con la que Risto se ha marchado de vacaciones a Roma. Desde allí no han parado de subir fotos demostrando lo mucho que se quieren y lo poco que les importan las opiniones de los demás. Mensajes como "Normalidad. Ya se os pasará. Nosotros a lo nuestro. Aquí, juntos en Roma", han inundado sus redes sociales durante los últimos días, hasta que Risto no ha podido más y ha publicado un tajante mensaje en su cuenta de Twitter: "Un país que se actualizó casando parejas del mismo sexo, pero que aún critica parejas de distinta edad".