Celebrities » De aquí

EN EL CUARTO ANIVERSARIO DE SU BODA

Risto Mejide demuestra su gran amor por su mujer Laura Escanes

Risto Mejide y Laura Escanes celebran este 20 de mayo su cuarto aniversario de boda. Un día muy especial para la famosa pareja en el que el presentador ha querido dedicar a su mujer un romántico mensaje.

Publicidad

Aunque pocos apostaban por la relación de Laura Escanes y Risto Mejide, la pareja ha demostrado durante estos años que lo suyo sí era amor verdadero. Y es que a pesar de la diferencia de años que les separa, 22 años, y por la que han sido duramente cuestionados, ellos están por encima de esas críticas y juntos han formado una bonita familia.

Este 20 de mayo, la famosa pareja celebra su cuarto aniversario de boda. Una fecha muy especial en la que Risto ha vuelto a mostrar el gran amor que siente por su mujer publicando en redes un mensaje de lo más romántico. Laura y Risto sellaban su historia de amor pasando por el altar en 2017 ante más de 400 invitados en la masía Mas Cabanyes de Argentona.

"Hoy hace cuatro años de una de las más acertadas decisiones de mi vida. Cuatro años después, somos cuatro. Y yo la sigo mirando igual #toelrrato. Feliz aniversario, cariño", escribe junto a esta preciosa publicación donde comparte una bonita instantánea de su boda donde vemos cómo sus ojos derrochan amor mirando a su mujer.

El 2 de octubre de 2019, el presentador y la famosa influencer se convertían en padres de su primera hija en común, Roma. Risto ya era padre de un niño, Julio, fruto de su anterior relación con Ruth Jiménez, con la que estuvo de 2008 a 2014. Y aunque son muy escasas las fotos que comparten junto a sus hijos, en alguna que otra ocasión, Laura ha demostrado la estupenda relación que mantiene con el pequeño, que está encantado con su hermana pequeña.

Desde que comenzaron su relación, la influencer catalana y el presentador se han tenido que enfrentar a muchos rumores que han cuestionado su relación hablando de crisis entre ellos. Habladurías a las que en ocasiones no han dudado en hacer frente silenciando todas las especulaciones que han surgido sobre su amor, y demostrando, como ahora, que siguen tan enamorados como el primer día.

Seguro que te interesa...

La madre de Laura Escanes habla por primera vez con la prensa

Publicidad