Celebrities » De aquí

el presentador de 'Al Rincón' publica una imagen en instagram

Risto Mejide defiende a Laura Escanes tras la polémica de Tinder

Este pasado fin de semana Laura Escanes revolucionaba las redes después de publicar un vídeo en su canal de YouTube en el que mostraba las aplicaciones de su móvil que más utiliza y para sorpresa de todos la aplicación para ligar Tinder estaba escondida dentro de una carpeta que ponía 'Secret'. Ante esto, el presentador de 'Al Rincón', Risto Mejide, ha querido defender a su novia a través de Instagram cambiando la carátula de su nuevo libro 'X' por el logotipo de Tinder.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Después de que el ojo pícaro de los usuarios haya puesto a Laura Escanes en el ojo del huracán, Risto Mejide ha decidido salir en defensa de su chica.

Este fin de semana la modelo y youtuber publicaba un vídeo que hizo que las redes sociales entrasen en shock, en él la novia del presentador de 'Al Rincón' mostraba las aplicaciones que más usaba en su móvil y… ¡Sorpresa! En una carpeta de su móvil bajo el nombre 'Secret' estaba la aplicación de Tinder. ¿Está Laura usando la aplicación de ligar mientras disfruta de su amor con Risto?

Un detalle que no ha pasado desapercibido y que se ha convertido en noticia de varios medios nacionales. Ante esto, Risto ha querido defender a su novia aprovechando la presentación de su nuevo libro 'X'.

El presentador ha publicado una imagen de su libro (el cual ha dedicado a Escanes) en su cuenta personal de Instagram, pero lo curioso es que Risto ha cambiado la carátula de su nueva publicación por el logotipo de Tinder: "Y por fin llegó el día!!!! HOY sale a la venta, mi 7º libro. Dedicado a la gran responsable de estos primeros ❌ meses de ABSOLUTA felicidad #AporLosXañosJuntos #LoveYou #PorDespejarMisX #X #LoveWins #queLoDisfrutéis".

Publicidad