Celebrities » De aquí

EL PUBLICISTA CONFIRMA SU RELACIÓN UN SU ARTÍCULO DOMINICAL

Risto Mejide y Carla Nieto se dan un beso de película sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga 2015

Risto Mejide parece haber encontrado de nuevo el amor. El publicista y la actriz, Carla Nieto, han confirmado su relación con un beso de película en la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga 2015. Pero por si con ese apasionado beso no hubiese quedado claro, en su artículo dominical Risto escribía que sí, que se ha enamorado y que "si suena muy cursi se la trae al pairo". El mismo día de su aparición en la alfombra junto a Carla, Risto Mejide publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a la actriz.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Risto Mejide y Carla Nieto se funden en un beso

La primavera está trayendo muchas sorpresas y, en algunos, parece que lo de 'la sangre altera' se está cumpliendo con todas las de la ley.

En este caso hablamos de Risto Mejide que parece que se ha enamorado. Durante la 'red carpet' del Festival de Cine de Málaga 2015 ha caminado de la mano de la actriz Carla Nieto.Un paseo por el 'photocall' que sellaron con un apasionado beso, para sorpresa de todos los allí congregados.

El publicista se separó de su pareja, la periodista Ruth Jiménez, madre de su hijo, Julio, pero este invierno pasado parecía que se habían reconciliado, puesto que pasaron juntos unas vacaciones en los Alpes suizos.

Pero finalmente no ha sido así, y ha sido la joven intérprete la que ha ocupado su corazón. Es más, por si lo del beso de película que se dieron delante de las cámaras podía sonar a broma, Risto reconfirmó su relación en su artículo dominical en El Periódico confesando que se ha enamorado y que "si suena cursi me la trae al pairo".

Publicidad