Celebrities » De aquí

EN REDES

Las significativas palabras de Ricky Merino tras fallecer su abuela por coronavirus

El cantante Ricky Merino ha querido revelar a través de sus redes sociales el fallecimiento de su abuela por coronavirus, alertando así de que nadie se libra de la pandemia.

Publicidad

Este 2020 está siendo uno de los peores años para la mayoría de familias no solo españolas sino de todo el mundo. Tras la llegada del covid-19 y la consiguiente pandemia global, han sido muchas las personas que han tenido que despedirse de sus seres queridos.

Uno de ellos fue el cantante Blas Cantó que, tras comunicar la muerte de su abuela por coronavirus poco después de fallecer su padre, quiso denunciar el trato recibido. Otra de las celebrities fue Esther Doña, que sufrió la terrible pérdida de su marido Carlos Falcó.

Y terriblemente ahora le ha tocado al cantante Ricky Merino. El ex concursante de 'Operación Triunfo' ha querido revelar por Twitter que su abuela ha fallecido por coronavirus con unas palabras explicando a la gente de que nadie se libra de este virus que acecha a la sociedad.

...

Seguro que te interesa....

Blas Cantó, devastado por la muerte de su abuela por coronavirus poco después de fallecer su padre denuncia el trato recibido: "Nos negó el respirador, engañándonos"

Publicidad