Ana Rujas y Ricardo Gómez han ocultado su noviazgo hasta ahora. Los jóvenes actores se comportaban como lo hacen muchos famosos en las redes sociales, como la relación que mantenían Andrés Velencoso y Úrsula Corberó o Natalia Sánchez y Marc Clotet.

Estos famosos disimulaban acerca de sus parejas famosas publicando fotos de en el mismo lugar y día en que lo hacían sus parejas pero nunca compartían imágenes juntos para no hacer tan evidente su relación. 
Ricardo y Ana, por ejemplo, lo hicieron este verano cuando ambos publicaron en sus perfiles de Instagram que tenían reserva en el restaurante Sublimotion, de Paco Roncero, el menú degustación cuesta ni más ni menos que 1.500 euros por comensal, "un festival de sabores", escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Ahora Ricardo ha decido dar el gran paso y mostrar en Instagram a sus fans y a todo el mundo el amor que siente por Ana Rujas"Se acabaron las (estupendas) vacaciones de Navidad. Pilas cargadas y buena energía para este año que empieza. Vamoooos!!!", ha expresado el actor como descripción de la primera imagen junto a su pareja . Las navidades han sentado muy bien a los actores, por el selfie que se han hecho juntos parece que se han ido de viaje a BerlínAlemania disfrutando de unas vacaciones con una bonita estampa navideña.