A pesar de llevar quince años casados y habiendo hecho frente a todo tipo de rumores de separación, el rey Felipe y doña Letizia han demostrado que son un matrimonio fuerte capaz de vencer cualquier obstáculo. De hecho, los monarcas están pasando ahora por su mejor etapa, algo muy palpable en las continuas muestras de afecto que comparten en diversos actos públicos, y disfrutan de todo el tiempo que pueden de sus hijas, Leonor y Sofía.

Como cada año, los cuatro se han desplazado hasta Mallorca, donde han disfrutado de unos días en la isla y nos han regalado el mítico posado familiar frente al palacio de Marivent, aunque tras cumplir con los diversos compromisos profesionales, parece que han decidido tomarse un tiempo lejos de la presión mediática en unas vacaciones secretas.

Pero, mientras disfrutan de este tiempo en familia, el posible romance de juventud del monarca con la guapa actriz de Hollywood, Gwyneth Paltrow, vuelve a estar en el punto de mira. Un romance que destapaba El Mundo en septiembre de 2002, pero que vuelve a estar de actualidad debido a que la revista Vanity Fair ha desvelado el lugar exacto donde la pareja pudo llegar a conocerse, el restaurante mallorquín Sa Cranca, uno de los favoritos del rey Felipe.

Han sido muchos los rumores que han relacionado al entonces príncipe con la ganadora de un Óscar y un Globo de Oro, y es que todo indica que en el verano de 2002 ambos sintieron un verdadero flechazo al conocerse y vivieron un intensa historia de amor tras la cual cada uno tomó caminos separados.

Seguro que te interesa...

La prohibición de la reina Letizia a sus hijas que disgusta al rey Felipe