Celebrities » De aquí

QUIOSCO SEMANAL

Las revistas se rellenan con bodas, reconciliaciones y embarazos

Boda real y futura boda aristocrática, embarazos por doquier y reconciliación anunciada a bombo y platillo, ocupan esta semana un lugar destacado en las portadas de las revistas. Un poquito de todo para seguir calentando los motores al corazón de este verano.

Publicidad

La revista ‘Hola’, fiel a su estilo, destaca en portada y con un amplio reportaje fotográfico la boda de la nieta mayor de la reina de Inglaterra, Zara Phillips, con Mike Tindall. Una imagen de los duques de Cambridge señala a la pareja como los más elegantes de la boda y, de ahí, la publicación salta a hablar del reparto de la herencia entre sus hijos para allanar el camino hacia el altar. A esta feliz noticia, se suma otra más: Bertín Osborne será abuelo por partida triple. Su hija Eugenia espera su primer hijo y su hija Alejandra está embarazada de mellizos. Y no son los únicos embarazos a la vista porque Eduardo Cruz, el padre de Penélope Cruz, está esperando un hijo de su pareja, Carmen Moreno.

‘Semana’ ahonda más en los detalles de la boda de Cayetana de Alba y anuncia que la ceremonia se celebrará en septiembre en el Palacio de Dueñas de Sevilla en presencia de los hijos de la duquesa y pocos invitados más. La boda real y las imágenes de la reina Sofía con sus nietos en Palma, también ocupan un lugar destacado. Pero la gran estrella es Rosa Benito, quién se confiesa después de la experiencia vivida en un reality show de la pequeña pantalla.

Por su parte, ‘Lecturas’ también abre su portada a la grande con una deslumbrante y ‘photoshopeada’ Rosa Benito. Aunque la exclusiva a la revista se la da la baronesa Thyssen quién posa felizmente junto a sus gemelas y declara: “Borja se está perdiendo a las niñas”. La que no se está perdiendo nada en la reina Sofía quién disfruta en compañía de sus nietos en Palma de Mallorca.

Y en ‘Diez Minutos’, de nuevo Rosa Benito se convierte en la ‘mártir’ de la portada. La publicación destaca su reconciliación con su marido, Amador Mohedano. El otro gran protagonista es su cuñado, José Ortega Cano, quién se defiende de las acusaciones tras el accidente mortal y jura por sus hijos que él no iba bebido.

Publicidad