Celebrities » De aquí

QUIOSCO DEL CORAZÓN

Revistas que se adelantan y bodorrio que se hace esperar

Las revistas adelantan su día de publicación habitual y nos traen unas portadas sin sentido. Lo que queda bien claro es que la gran exclusiva boda de Carla Goyanes va a adquirir gran protagonismo esta semana, ya que estamos seguros de que ¡Hola! dará un amplio reportaje de ese momentazo en su día habitual de publicación.

Publicidad

Pero para ir dando emoción a dicho reportaje matrimonial, la hermana de la novia, Caritina Goyanes, ha decidido lucir tipazo junto a su pequeño en la portada de Lecturas. 30 kilos ha perdido la hija mayor de Cari Lapique y posa en bañador para que comprobemos lo bien que le ha ido la famosa dieta Dukan.

Las desgracias de Lolita, escayolada, y las vacaciones de los Príncipes de Asturias también adquieren protagonismo en este lunes tanto en Diez Minutos como en Lecturas. Y las imágenes de Manuel Díaz ‘El Córdobes’ en Marbella junto a su familia, así como la no tan dulce Luna de Miel de Charlene Wittstock son los temas elegido por Semana para abrir esta veraniega semana.

Ahora sólo tenemos que esperar al próximo miércoles para ver cómo la revista de cabecera de la familia Goyanes nos muestra una de las bodas más ‘patrocinadas’ del panorama celebrity, el enlace de Carla Goyanes.

 

Publicidad