LAS PORTADAS DE LA SEMANA

LAS PORTADAS DE LA SEMANA

Las revistas lloran con Toni Cantó

Esta semana la actualidad más corazonera está salpicada por la tristeza que ha dejado el accidente de la hija de Toni Cantó. Un padre destrozado que roba el protagonismo a la sonrisa de todos los famosetes.

El trágico accidente de Carlota, la hija de Toni Cantó, ha acaparado todas las portadas. Sin embatgo, la revista 'Hola' ha querido pasar página y centrarse en la nueva casa comprada por Shakira, quien se afinca indefinidamente en Barcelona. No obstante, no se olvida del triste momento vivido por el actor y le distingue frente a dos parejas enamoradas: Mo y Alex González, paseando por Los Ángeles y Carlota Casiraghi.

Carlota cabalga libremente por las portadas de esta semana colocándose en 'Semana', la joven princesa rivaliza con los 60 años cumplidos de Isabel Preysler frente a la desgarradora imagen de Eva Gobo y Toni Cantó.

'Lecturas' y 'Diez Minutos' acompañan en estos momentos a Toni y como guiño optimista retratan a Almudena Cid y Christian Gálvez tras un año y medio de matrimonio, mientras que 'Diez minutos' avanza que Pe y Bardem llamarán a su hijo 'Leo'.

Celebrities.es | Madrid | 02/02/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.