Celebrities » De aquí

"YA NO ESTOY ROTA"

El revelador mensaje de Sara Carbonero tras su separación de Iker Casillas

Sara Carbonero ha publicado junto a su última foto un mensaje de lo más significativo. Unas palabras que ahora cobran especial relevancia tras separarse de Iker Casillas: "Ya no hay riesgo de caída. Ya no estoy rota".

Publicidad

Sara Carbonero ha compartido una publicación junto a un mensaje de lo más significativo. Y es que desde su separación de Iker Casillas, la presentadora se muestra de lo más activa en redes…

El pasado 12 de marzo, Sara e Iker anunciaron a través de un comunicado que publicaron en sus redes sociales que se separaban tras más de diez años juntos y dos hijos en común, Martín y Lucas.

Desde el anuncio de su separación, tanto la periodista como el exguardameta han demostrado que mantienen una estupenda relación. Incluso la pasada semana mostraban a través de redes sociales cómo habían celebrado el 40 cumpleaños del famoso exportero de fútbol juntos, en familia con sus dos hijos. Y es que a pesar de que ya no están casados, Sara e Iker continúan completamente volcados en sus hijos, y aunque es Sara quien tiene la custodia de sus hijos, la expareja tiene una rutina establecida y es Iker es el encargado de llevarlos a diario al colegio.

Y aunque fue una decisión muy difícil para ellos, parece que cada vez están más a gusto con su decisión, y así parece demostrarlo Sara a través de sus redes sociales.

Recientemente, la presentadora compartía una publicación que lanzaba junto a un significativo mensaje. Unas palabras que parecen de lo más reveladoras…

"Le dije que me sonriera porque ya no era precipicio, le dije despreocupada: 'Sonríeme, que ya no hay riesgo de caída. Ya no estoy rota'", un texto de @anrreaz que Sara ha escrito junto a una foto hecha por su amiga y socia de su firma 'Slow Love', Isabel Jiménez.

¿Quiere decir Sara con estas palabras que ha conseguido recuperarse de los malos momentos? Y es que recordemos que meses antes de su separación, Sara se enfrentaba a la etapa más complicada de su vida luchando contra un cáncer de ovarios del que por suerte se ha recuperado.

Seguro que te interesa...

Iker Casillas recibe un regalo por parte de uno de los padres de los compañeros del colegio de sus hijos

Publicidad