Celebrities » De aquí

el drama de la Campanario en ¡HOla!

Se revela finalmente qué enfermedad padece María José Campanario

María José Campanario fue diagnosticada hace doce años de fibromialgia, una enfermedad crónica a la que se enfrenta desde entonces y el motivo por el que ha estado ingresada esta Semana Santa debido a los fuertes dolores cervicales, según recoge ¡Hola! en su portada.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

María José Campanario padece desde hace doce años fibromialgia, una enfermedad crónica que se caracteriza por fuertes dolores musculares y síntomas de cansancio constante. Este fue el motivo por el que la mujer de Jesulín de Ubrique acudió en Semana Santa al hospital, según informa Hola.

La mujer del diestro estuvo ingresada durante unos catorce días mientras se le administraba la correspondiente medicación. Sin embargo esta no es la primera vez que la Campanario acude de urgencias al hospital por este motivo y es que en julio del año pasado sufrió su última crisis.

Durante estos días, Jesulín no se ha separado de su mujer ya que es un momento delicado y necesita el apoyo de los suyos, Campanario también mantiene un conflicto con la periodista María Patiño por un presunto delito de injurias y calumnias.

Publicidad