Celebrities » De aquí

POLÉMICA ZANJADA

La respuesta de Sara Sálamo a los que la critican por tener una piscina grande

La actriz canaria vuelve a ser el centro de atención de los "haters" que han criticado la foto que subió a Instagram.

Publicidad

Sara Sálamo es una de las celebrities más activas en redes sociales. La actriz suele publicar su día a día de su vida personal, pero también de la parte profesional. Además, a demostrado que no duda en dar su opinión sin pelos en la lengua, como cuando criticó duramente a Enrique Ponce, o cuando se enfrentó a los que estaban en contra de vacunar antes a los futbolistas. Por esto mismo, la actriz suele levantar polémicas y recibir críticas.

En esta ocasión, la sonada "polémica" llegaba después de una publicación que subió Sara Sálamo a su cuenta de Instagram, un selfie donde aparecía ella junto a Isco Alarcón y el pequeño Theo disfrutando de un baño en la piscina.

Sin embargo, a muchas personas, les molestó el tamaño de la piscina y dejaron comentarios como estos: "La piscina es más grande que el piso de cualquiera de los mortales", "Vaya villa que tenéis, yo con un charco soy feliz", "Mucha piscina siii, pero para lo animalista que eres poco te he visto ayudando en el incendio de Ávila que han muerto miles de animales".

No se ha quedado callada

Los mensajes que recibió por el estilo fueron tantos, que Sara Sálamo decidió poner punto y final a los comentarios a través de un mensaje en sus historias de Instagram: "Para todos los que estáis mega agobiados porque la piscina es muy grande y os creéis que es mi casa. Lo primero, os mando mucho amor. Lo segundo, es que quizás, si empleáis vuestro tiempo en hacer cosas buenas y algún tipo de activismo en lugar de "hatear" al resto y quejaros, el mundo será mejor. Y por último, para que durmáis mejor esta noche: es la piscina de un hotel (que os recomiendo encarecidamente)".

sara salamo responde a los haters
sara salamo responde a los haters | https://www.instagram.com/p/CTUYyt7sBpD/

Así ha zanjado el tema la actriz, cansada de estar siempre en el centro de las críticas, que no la dejan ni disfrutar de unos días de descanso.

...

Seguro que te interesa...

Sara Sálamo se confiesa sobre lo duro que ha sido conciliar trabajo y lactancia materna

Publicidad