Celebrities » De aquí

LA RELACIÓN SE HA CONFIRAMDO TRAS LAS FOTOS QUE HAN SALIDO A LA LUZ

La respuesta de Miguel Ángel Muñoz cuando le preguntan por Ana Guerra

Miguel Ángel Muñoz se encuentra en plena promoción de la nueva serie de Antena 3 ‘Presunto culpable’. Por este motivo, el actor ha entrado en directo desde el Festival de Televisión de Vitoria en el programa ‘Aurisitys’, donde también le han preguntado por su relación con Ana Guerra.

Miguel Ángel Muñoz en el Festival de Televisión de Vitoria

Gtres Miguel Ángel Muñoz en el Festival de Televisión de Vitoria

Publicidad

Miguel Ángel Muñoz es el protagonista de ‘Presunto culpable’, la nueva serie de Antena 3. Por este motivo, el actor ha entrado en directo desde el Festival de Televisión de Vitoria en el programa ‘Aurisitys’, pero allí también ha tenido que capear con otro tema por el que ahora se ha convertido en el centro de todos los focos: su relación con Ana Guerra.

Esta misma semana salían a la luz las imágenes que confirman la relación entre el actor y la triunfita cuando salían a cenar para compartir una romántica velada solo para dos. Y no sólo eso, sino que también han sido pillados por las calles de Madrid haciendo su día a día.

Las redes sociales ya nos venían dando muchas pistas sobre su incipiente relación, pero ahora las fotos hablan por sí solas. De ahí que Angie Cárdenas, colaboradora del programa, le haya lanzado una indirecta: “No sé si a Miguel Ángel le apetecerá hablar de si está en son de paz… o en son de Guerra”.

El intérprete ha pillado la ironía y ha respondido: “Ha sido una forma muy buena de colar la pregunta. Me vas a entender, y tú más que eres de la casa, que aquí hemos venido a hablar de ‘Presunto Culpable’. Y de esos temas yo nunca suelo comentar nada y me suelo tomar todas las noticias que se dicen de mí con una sonrisa y poco más puedo decir”.

Publicidad