Celebrities » De aquí

JORDI NIETO

La respuesta de María José Suárez cuando le preguntan por los motivos de su separación

María José Suárez ha dado la primera entrevista en exclusiva a ¡Hola! tras su ruptura, contando lo bien que se encuentra con su nueva vida y los verdaderos motivos de su separación con Jordi Nieto.

Maria José Suárez, en un evento

Gtres Maria José Suárez, en un evento

Publicidad

María José Suárez se ha convertido en uno de los objetivos más perseguidos para la prensa. Hace un mes la revista ¡Hola! también contaba en exclusiva la separación de su exmarido, el empresario catalán Jordi Nieto, después de seis años de relación, tres de matrimonio y un hijo en común.

Una inesperada noticia que pillaba a muchos por sorpresa, y es que además de su separación, la modelo y diseñadora ocupó todas las portadas de los medios digitales por las imágenes que han salido a la luz en una actitud bastante cariñosa con Álvaro Muñoz Escassi. ¿Fue esta relación con el jinete el motivo de su separación?

Muchos rumores y especulaciones a los que ahora María José ha querido hacer frente y responder concediendo su primera entrevista en exclusiva para ¡Hola! tras la ruptura con Jordi Nieto. Entrevista en la que ha querido dejar claro que nunca hubo terceras personas en el motivo de su ruptura.

Aunque la noticia de su separación se hiciera eco hace un mes, la realidad era otra y que los problemas entre ellos comenzaron el pasado verano: "Fue el verano pasado cuando hablamos por primera vez de separarnos. Nos dimos un tiempo, me vine a España un mes sola con el niño y, al final, decidimos darnos una nueva oportunidad. Funcionó hasta Semana Santa, que volvimos a estar en crisis y decidimos que lo mejor era separarnos", contaba la modelo en la entrevista.

María José ha contado que está muy feliz y que su duelo por la ruptura ya lo ha pasado. Y aunque no ha querido desvelar más detalles sobre los motivos de su separación, sí ha querido dejar claro que han llegado a un acuerdo amistoso donde el más favorecido, como tiene que ser, es su hijo Elías.

Una entrevista en exclusiva en la que cuenta desde cómo es su relación actual con su exmarido y cómo es su nueva vida tras la separación y la vuelta a España. María José ha vuelto a instalarse aquí después de estar unos años viviendo en República Dominica, allí se mudaron por motivos laborales relacionados con su exmarido.

Seguro que te interesa...

María José Suárez se muestra muy agobiada tras su separación: "Y para rematar el día este aquí"

Publicidad