Celebrities » De aquí

TRAS LA VISITA DEL ARTISTA

La respuesta de Fabiola Martínez a si se reconciliaría con Bertín Osborne: ''Hay muchos sentimientos todavía''

Tras la visita de Bertín Osborne a la capital para interesarse por su mujer y sus dos hijos, Fabiola Martínez ha concedido unas declaraciones donde ha confesado si se plantea una reconciliación con el cantante.

Publicidad

Fabiola Martínez está tratando de encauzar su vida e iniciar un nuevo capítulo tras su separación de Bertín Osborne. Fue el pasado 17 de enero cuando el presentador emitía un comunicado donde anunció que, tras 20 años de relación, 15 de matrimonio y 2 hijos en común, la ya ahora expareja había decidido tomar caminos separados. Y tan sólo 24 horas después era la venezolana quien aclaraba el por qué habían querido poner punto y final a su matrimonio.

Dos días después de que el artista madrileño anunciara la sorprendente noticia, se trasladó a Madrid para reunirse con la modelo y con sus dos hijos, Kike y Carlos. Pese a que el cantante no quiso dar muchos más detalles acerca de su sonada separación, Fabiola sí quiso responder largo y tendido a las preguntas de la prensa.

La todavía mujer de Osborne negó que hubiese terceras personas y, aunque toda separación es complicada, asegura que es la mejor decisión que ambos han podido tomar a pesar de que ''nos queremos mucho''.

En cuanto a la pregunta del millón: ''A lo mejor esto pega un giro total y vuelven a ser las cosas como antes, ¿o lo tienes tú muy claro?'', decía la reportera. ¿Quieres saber cuál fue la respuesta de Fabiola? ¡Dale al play entonces!

Seguro que te interesa...

Así es Fabiola Martínez completamente al natural: "Aquí mi cara sin maquillaje y mi pelo sin teñir"

Publicidad