LA INSÓLITA PETICIÓN RECIBE UNA DIVERTIDA RESPUESTA

LA INSÓLITA PETICIÓN RECIBE UNA DIVERTIDA RESPUESTA

La respuesta de Dabiz Muñoz a quien le pide comer gratis en su restaurante a cambio de recomendarlo

Dabiz Muñoz ha recibido una insólita petición: comer gratis en su restaurante a cambio de recomendarlo. El chef lo ha compartido en sus redes sociales junto a su divertida respuesta.

Dabiz Muñoz ha recibido una insólita petición que le ha dejado completamente perplejo: "Os escribimos porque hemos recibido buenas críticas de vuestro restaurante, y queríamos probarlo! Nuestro perfil consiste en recomendar restaurantes y puntuarles, tanto la comida como el personal, ambiente, etc. ¿Habría alguna posibilidad de que nos invitaseis a comer y a cambio os recomendáramos?".

El chef lo ha compartido en las redes sociales junto a su respuesta: Debe de ser una broma, clarísimo… Verdad que sí?. Junto al pantallazo de la ‘conversación’, el marido de Cristina Pedroche ha escrito: “Pues así está el patio, que han oído buenas críticas de Diverxo y que les invitemos !!!!! Vaya jungla ésta...”.

Rápidamente las redes sociales no han podido resistirse a cachondearse de la situación, ya que por todo el mundo es sabido la gran afluencia de público que tiene Diverxo, incluso la larga lista de espera para poder ser uno de los comensales. De ahí que los usuarios de Twitter se hayan jactado del usuario con comentarios como estos:

 

 

 

 

Seguro que te interesa

| 26/01/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.