La revista Hola nos trae en portada a Marta Ortega y Carlos Torretta posando en la alfombra roja de los Oscar. Además, la publicación hace repaso a algunos de los mejores looks de la noche, como el de Nicole Kidman y Jennifer Lawrence, así como a la presencia española en la gran fiesta del cine gracias a rostros tan conocidos como los de David Bisbal, Paz Vega, Ana de Armas, Jon Kortajarena o Garbiñe Muguruza. Por otro lado, esta portada se vuelca también con Mar Flores, quien habla de su ruptura con Elías Sacal, que recientemente era pillado junto a una despampanante rubia en Suiza.

Alba Carrillo se convierte en la gran protagonista de Lecturas ya que el juez le ha dado la razón en su batalla contra Fonsi Nieto por la custodia de su hijo. Además, la revista enseña el nidito de amor de Paula Echevarría y Miguel Torres, por el que pagan 4.000 euros al mes. Las fotos de la madre de Arantxa Sánchez Vicario llegando a Miami para estar cerca de su hija y el fragmento del polémico libro del exmarido de la reina Letizia, en portada.

Diez Minutos se vuelca con una exclusiva: la de que Pepe Navarro ha demandado a su exmujer Lorena. El periodista quiere que ella y sus hijos abandones la casa familiar para poder venderla y pagar sus deudas. Además, la revista recoge las palabras de Paula Echevarría en las que dice que Miguel Torres es más guapo por dentro. Por otro lado, el ganador de ‘Tu cara me suena’ , Miquel Fernández, que confiesa que se ha animado a sacar un single. Y, por supuesto, los mejores momentos de la alfombra roja de los Oscar.

Semana nos trae otra exclusiva: Rosario Flores se deshace de ‘Lerele’, la casa de Lola Flores y donde el clan vivió sus mejores momentos. Por otro lado, la revista también nos revela en exclusiva que Mónica Cruz ha sido demandada por su asistenta, además de la feliz noticia de que Eva González y Cayetano Rivera se han convertido en padres de su primer hijo.

Por último, la revista Cuore hace un repaso a lo más ‘arggg’ de los Oscar, como el vestido de Salma Hayak, la copa de vino de Jennifer Lawrence o qué hacía Helen Mirren con una moto acuática. Además, la pasión de Pelayo Díaz junto a su novio, Andy McDougall, y las 25 tendencias que querrás esta temporada.