Hola todavía tiene resaca de los Goya 2018 y así lo deja notar en su portada, donde podemos ver a una guapísima Penélope Cruz con un vestidazo de Versace. Además, la revista nos trae en exclusiva todo lo que se vivió en su zona VIP, donde se dejaron ver parejas como Juana Acosta y Ernesto Alterio, Anne Igartiburu y Pablo Heras o Belén Rueda junto a su nuevo chico.

Por otro lado, la revista nos trae un reportaje de la familia ‘real’ de la moda: la formada por Cindy Crawford, su marido Rande Gerber, junto a sus hijos Kaia y Presley, muy ideales en su casa de Malibú. Además, Isabel Pantoja aclara cómo está la situación con su hija Isa Pantoja, después de que esta destapara los trapos sucios de Cantora en un plató en televisión: “Adoro a Isa por encima del bien y del mal”.

La revista Cuore también se rinde a los Goya 2018 haciendo un repaso a lo mejor de la noche. Desde los vestidazos a las fiestas pasando por las anécdotas, la publicación se coló en la gala para contarnos todo. Por otro lado, Cuore también abre con una de las noticias estrellas de la semana: Kylie Jenner ya es mamá. Por último, la revista también nos trae el todavía no divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante, que no llega a firmarse por algunos temas que rematar como la custodia de su hija Daniella.

En Lecturas, Diego Matamoros y Estela Grande anuncian su boda, en la que él quiere que esté toda su familia, incluido su padre. Por otro lado, Roberto Leal, al que se le cae la baba con su hija Lola, y por último, Alba Carrillo, que confiesa: “La nueva novia de Feliciano me da pena”, refiriéndose a la modelo de 22 años Sandra Gago, con la que su exmarido ha iniciado recientemente una relación y que ya se deja ver por las gradas de los partidos que el tenista disputa.

Las exclusivas fotos de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet de lo más cariñosos y románticos en Argentina, nos las trae la revista Diez Minutos. Además, en esta misma portada podemos ver también las exclusivas imágenes de la casa ideal de Paula Echevarría. En esta portada vemos también a Jorge Javier Vázquez, que habla de su ruptura con Paco, su pareja durante los últimos diez años: “Tras mi ruptura con Paco, intento enfocar mi nueva vida”. Por último, Diez Minutos también hace su repaso a los Goya, caracterizada por el lema #MásMujeres.

Por último, en la revista Semana podemos ver a una desolada Carmen Borrego llorando a lágrima viva. ¿Qué le ha pasado a la hija de María Teresa Campos? Además, la publicación se vuelca con Amaia, la ganadora de Operación Triunfo, y con Pablo López, del que nos trae suculentas fotos junto a su nuevo amor, tras romper con su novia con la que llevaba diez años.