Celebrities » De aquí

KIOSCO SEMANAL

La resaca de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry y las nuevas parejas que duermen bajo el mismo techo

Aunque la mayoría de las revistas salieron a la luz el lunes, no podemos dejar pasar nuestro miércoles revistero para hacer un repasito a lo que nos cuenta nuestro kiosco semanal.

Kiosco Semanal (23/05/18)

Gtres Kiosco Semanal (23/05/18)

Publicidad

Hola, Semana y Lecturas adelantaron su salida al lunes para volcarse con la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry. Mientras la primera califica el enlace como un cuento de hadas, resaltando el glamour de Hollywood y la realeza británica en una boda que ha hecho historia, Semana saca una imagen de los novios en el momento justo antes de besarse hablando del triunfo del amor, y Lecturas saca la foto de los recién casados saludando desde el carruaje desde el que saludaron a la multitud congregada en Windsor, y habla de la boda más emocionante del siglo.

Por otro lado, Diez Minutos, aunque habla sobre los detalles del ‘sí, quiero’ más esperado, lo cierto es que abre su portada con las fotos exclusivas de Gustavo González y María Lapiedra, que ya comparten casa en Barcelona. Y es que el paparazzi comparte con su novia los fines de semana en el mismo piso que ella antes compartía con su exmarido. Por último, Doña Sofía, la Reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía vivieron una fantástica tarde de chicas en el teatro para ver el musical ‘Billy Eliot’, justo antes de que Letizia iniciara su viaje a República Dominicana.

Por último, la revista Cuore nos trae en exclusiva que Aitana y Cepeda de OT duermen bajo el mismo techo, al igual que la pareja formada por Mario Casas y Blanca Suárez, y es que tanto los unos como los otros han sido pillados entrando y saliendo bien juntos. Además, la revista hace un repaso a las fotos de los famosos en los photocalls que no son dignas de enseñarse y, por último, los chalet de lujo de Shakira o Paula Echevarría, ahora que Pablo Iglesias también se ha sumado a ello.

Publicidad