Celebrities » De aquí

KIOSCO SEMANAL

La resaca de la boda de los Duques de Huéscar, Terelu Campos tras su mastectomía y el culpable de la ruptura de Aitana y Cepeda

El kiosco semanal nos trae las mejores imágenes de la boda de los Duques de Huéscar, además de las primeras declaraciones de Terelus campos tras someterse a su mastectomía o el culpable de la ruptura de Aitana y Cepeda.

Kiosco Semanal (10/10/18)

Antena 3 Kiosco Semanal (10/10/18)

Publicidad

La revista Hola adelantó su publicación a este martes para traernos todas las imágenes de la boda de los Duques de Huéscar en el Palacio de Liria. Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo fueron los protagonista de una boda histórica llena de sorpresas, anécdotas y elegancia.

Ellos son también los protagonistas de la revista Semana, que califica el enlace como una boda de ensueño. Por otro lado, las primeras imágenes de Terelu Campos tras someterse a su doble mastectomía y, en exclusiva, la escapada secreta de Canales Rivera a Marrakech junto a la cuñada de Antonio Banderas.

Terelu Campos es la protagonita exclusiva de la revista Lecturas, donde concede una entrevista en exclusiva en la que revela tras su intervención de diez horas: “He pasado el miedo más horrible del mundo”. La boda de los futuros Duques de Alba también tiene hueco en esta publicación, así como también las declaraciones en exclusiva de Aramis Fuster: “No estoy loca, soy psicóloga”.

Terelu Campos se enfrenta a su nueva vida en la revista Diez Minutos. La hija de María Teresa se recupera y se prepara para afrontar los efectos físicos y psicológicos de su doble mastectomía. Además, las fotos de Karina y Juan Miguel en la extraña boda de su hija Rocío y, de nuevo, el ‘sí quiero’ de Fernando y Sofía, los futuros Duques de Alba.

La revista Cuore hace un repaso al pacto con el diablo de algunas celebrities como Penélope Cruz, que cada día parecen más jóvenes, o aquellas otras como Paula Echevarría que hasta con arrugas es guapa. La publicación también trae en portada al culpable de la ruptura de Aitana y Cepeda, el guapísimo modelo catalán Xavier Serrano, que podría ser la nueva conquista de la extriunfita.

Publicidad