Celebrities » De aquí

LAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES DE LA EX MISS ESPAÑA PARECEN CONFIRMARLO

René Ramos y Vania Millán podrían haber puesto fin a dos años de matrimonio

Desde principios de verano se venía rumoreando: René Ramos y Vania Millán podrían haber puesto punto y final a su matrimonio. Esta misma semana, Kiko Hernández así lo confirmaba en el programa de televisión en el que colabora, a lo que se suma que la propia ex Miss España no publica desde hace cosa de un año una foto junto a su marido en las redes sociales.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Parece que lo que se venía rumoreando desde principios de verano se confirma: René Ramos y Vania Millán han puesto punto y final a dos años de matrimonio.

Así lo contaba Kiko Hernández en el programa de televisión en el que colabora, y si tenemos en cuenta que desde hace cosa de un año la ex Miss España no publica ni una sola foto junto a su marido en las redes sociales, parece que la ruptura es más que evidente.

Además, las últimas fotos de Vania en Instagram van acompañadas de textos con enigmáticas frases que dejan entrever que necesita tiempo para sí misma. “Cuando aprendes a relajarte es un placer estar con una misma #menteenforma #untiempoparami” o “El que busca encuentra. Qué quieres?... Pero no hay que rendirse”, son algunos de ellos.

Publicidad