Celebrities » De aquí

LA PAREJA SORPRESA DEL MOMENTO

René Ramos encuentra de nuevo el amor junto a Lorena Gómez

René Ramos y Lorena Gómez se han convertido en la primera pareja sorpresa de este 2019. La pareja ha sido pillada por la revista QMD! de lo más acaramelados por las calles de Madrid.

René Ramos y Lorena Gómez

Instagram René Ramos y Lorena Gómez

Publicidad

René Ramos y Lorena Gómez están juntos. Así lo ha revelado la revista QMD!, quien saca a la luz en exclusiva imágenes de ambos de los más románticos por las calles de Madrid.

Se han convertido en la primera pareja sorpresa de este 2019. Según revela la publicación, acudieron juntos a un espectáculo de flamenco en el Corral de la Morería y tras este se mostraron de lo más cómplices y acaramelados.

Además, las temperaturas eran tan bajas que no se separaron ni un segundo. Y es que nada mejor para combatir el frío que ir bien agarraditos para darse calor.

Al hermano de Sergio Ramos no se le había conocido nueva pareja desde que se separase de Vania Millán en 2016 tras dos años de matrimonio. Por otro lado, Lorena estuvo durante un año y medio saliendo con el jugador del Betis Antonio Barragán, con el que vivía en Sevilla, pero en mazo de 2018 su relación acababa.

René Ramos y Lorena Gómez, pillados juntos | QMD!

Publicidad