Celebrities » De aquí

JUNTOS DE NUEVO

Así es ahora la relación de Rocío Osorno y Coco Robatto meses después de su separación

Rocío Osorno se ha trasladado hasta Madrid con sus hijos para acudir a un evento, viaje que ha aprovechado para visitar a su exmarido Coco Robatto, así lo ha compartido en sus redes sociales.

Publicidad

Roció Osorno contó a finales de año que se separaba de su marido, Coco Robatto, después de un año y medio casados y con dos hijos en común, Jacobo y Luis. La influencer quiso sincerarse con todos sus seguidores y contar públicamente la situación con su marido.

"Coco y yo ya no estamos juntos. Ha sido una decisión tomada por AMBAS PARTES. Estos últimos meses hemos tenido muchas discusiones, ya que somos personas muy diferentes de forma de pensar y eso al final va mermando una relación hasta llegar a ese punto", contaba a través de un Instagram Stories.

Después de un año adaptándose a la nueva normalidad, ya que ambos viven en ciudades diferentes, la sevillana ha aprovechado su viaje a Madrid para visitar a su exmarido. La influencer ha ido acompañada de su hijo Jacobo, de tan solo dos años y medio, así lo ha compartido en su perfil de Instagram.

Rocío fue una de las invitadas a la gala de Premios Cosmopolitan, viaje que también aprovechó para irse de visita por los recovecos del Senado, "Hemos venido a ver a papá al trabajo", comentaba la influencer junto a una foto del político junto a su hijo. Una visita que le ha hecho mucha ilusión al padre de sus hijos, quien tampoco dudó en compartirlo en sus redes sociales: "La visita más bonita del mundo", comentó el político con una foto de él y su hijo.

Instagram Stories Rocío Osorno
Instagram Stories Rocío Osorno | Rocío Osorno

Estas imágenes han sido una sorpresa para muchos, ya que poco se conocía sobre su relación tras haber anunciado su separación. Y es que a pesar de que ambos han decidido tomar caminos completamente diferentes, estas fotografías confirman la buena relación que hay entre ellos, sobre todo por sus hijos, las personas más importantes de sus vidas.

Seguro que te interesa...

Rocío Osorno revela como está gestionando la custodia de sus hijos tras separarse de Coco Robatto: "Yo así me quedo más tranquila"

Publicidad