Celebrities » De aquí

SEGÚN HA CONFIRMADO HOLA

La relación real que existe entre Sara Carbonero y el exnovio de Lara Álvarez, Adrián Torres

Aunque esta semana salió a la luz la posible relación entre Sara Carbonero y el artista Adrián Torres, la revista ¡Hola! se ha encargado de desmentirlo, puesto que entre ambos no hay nada más allá de lo profesional.

Publicidad

Sara Carbonero ha estado disfrutando de un verano completamente diferente, y así lo ha ido subiendo a través de sus redes sociales. La periodista se trasladó hasta Andalucía para disfrutar de unas vacaciones junto a sus pequeños y amigos, y allí no paró de regalar instantáneas y pequeñas reflexiones que quiso compartir en su perfil de Instagram.

Después de unos meses donde parecía que el amor estaba en el aire con su nueva relación con el cantaor Kiki Morente, ambos han puesto puesto punto y final a dicho romance, como así lo contaba una persona muy cercana al cantante. La misma que quiso asegurar que ambos se siguen teniendo un cariño muy especial y que su amistad está por delante, aunque los dos hayan tomado la decisión de seguir por separado.

Tras haber estallado el bombazo de su separación, se ha vinculado a la ex de Iker Casillas con otro pretendiente, el artista Adrián Torres, exnovio de la presentadora Lara Álvarez. Aunque son muchas las teorías que apuntaban a que ambos podrían estar conociéndose, la revista ¡Hola! ha desmentido dicho acercamiento, y es que ambos solo tienen un trato profesional.

La periodista ha aprovechado sus días en Cádiz para acudir al estudio del pintor junto a su amiga Vicky Marcos, y allí fueron pillados mientras tomaban algo en un terraza después de una intensa jornada de trabajo, lo que demuestra que ambos simplemente tienen una relación laboral.

A pesar de todo esto, Sara está viviendo uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional. Un verano cargado de reencuentros y momentos que ha aprovechado para encontrarse consigo misma. Pero todo tiene su fin, pues la intérprete ya ha empezado a trabajar en esta nueva etapa, por la que está muy contenta ya que viene cargada de grandes éxitos.

Seguro que te interesa...

El mensaje con el que Sara Carbonero deja claro que tiene superado su divorcio con Iker Casillas

Publicidad