El mundo del espectáculo está llorando la muerte del genio del humor Chiquito de la Calzada, en la madrugada del 11 de octubre, y muchos son los rostros conocidos que han querido despedirse del cómico a través de las redes sociales.

Pero, ha habido uno de estos mensajes que nos ha llamado especialmente la atención. Se trata de las preciosas palabras que ha escrito el cantante Naím Thomas en su cuenta de Instagram junto a una foto de los dos.

En la imagen vemos a un joven Naím, mucho antes del fenómeno 'OT', compartiendo plano con Chiquito de la Calzada. Y es que, el artista participó en la primera película que el malagueño hizo.

Se trata del film 'Aquí llega Condemor, el pecador de la pradera' de 1996 protagonizado por Chiquito y Bigote Arrocet.

"Empiezo el día con una pésima noticia. Una de las personas que más he admirado en mi vida nos ha dejado. Un ser puro, amable, cariñoso... Como siempre digo: Una de las mejores personas que conocí en este mundillo... y fuera de él. Para mí, un niño de 16 años que te admiraba fue un HONOR trabajar contigo y descubrirte. De hecho acepté el trabajo sólo por conocerte. Tengo tantas anécdotas contigo... Espero querido amigo, que ya que aquí el humor está capado, y de capa caída, donde vas sepan tratarte como lo que eres: Un genio", escribe Naím Thomas.