Celebrities » De aquí

KIOSCO SEMANAL

La relación de Fiona Ferrer y Feliciano López, la recuperación de Antonio Banderas y las deudas de Rocío Carrasco

El kiosco semanal llega un miércoles más para traernos lo mejorcito de todo lo que ha acontecido en los últimos días en el mundo del corazón. Desde el posado de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en su revista de cabecera, a la recuperación de Antonio Banderas o la relación que hay entre Fiona Ferrer y Feliciano López, son algunas de las noticias más destacadas. Además, la entrevista en exclusiva de la madre del hijo secreto de Bigote Arrocet, las deudas de Rocío Carrasco o los clones de las famosas, entre los temas destacados de la semana.

Kiosco Semanal (29/03/17)

Antena 3 Kiosco Semanal (29/03/17)

Publicidad

En la revista Hola, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se convierten en los grandes protagonistas. La pareja ha viajado recientemente a Perú, tierra natal del escritor, y han hablado sobre boda, pero para Isabel lo más normal es que su hija, Ana Boyer, pasara antes por el altar. Además, Antonio Banderas, muy recuperado tras la intervención a la que se tuvo que someter después de sufrir un infarto. Y, por último, también vemos a Fiona Ferrer, fiel admiradora de Feliciano López, que aclara que “sólo son amigos”.

En Lecturas podemos ver la entrevista en exclusiva a Annette Ledgard, la madre del hijo secreto de Bigote Arrocet, que confiesa: “Bigote no ha llamado a su hijo en más de 30 años”. En esta portada también vemos a una victoriosa Ivonne Reyes, ya que el Supremo le ha dado la razón contra Pepe Navarro.

Semana nos trae a las hermanas Campos, Terelu y Carmen, muy preocupadas por su madre, María Teresa, que no está pasando por su mejor momento: “Lo está pasando fatal”. El triste adiós a Paloma Gómez Borrero, la primera corresponsal de televisión en España, y la suerte de Antonio Banderas tras sufrir el infarto, son también noticias destacadas.

Una Rocío Carrasco agobiada por las deudas, es la portada de Diez Minutos. La hija de Rocío Jurado no logra vender una propiedad que heredó de su madre por dos millones de euros, por lo que ha tenido que rebajar el precio a 1,2 millones. De nuevo el adiós a Paloma Gómez Borrero y el bar de tapas que Paz Padilla ha abierto en Madrid, son los temas recurrentes de esta publicación.

Los clones entre famosas es la portada de Cuore, donde podemos ver a Cristina Pedroche y Lara Álvarez unidas bajo el nombre de ‘Ladroche’, y así con muchos famosos más. Todo el despliegue de glamour del Festival de Málaga y las gafas de las famosas para completar tus looks pero sin arruinarte, son las otras noticias de la revista.

Publicidad