El Festival de Cannes es uno de los eventos a nivel internacional que junta a más famosos por metro cuadrado. Durante la semana que dura, por su alfombra roja es fácil encontrarse con estrellas de cine a la altura de Cate Blanchett, Brad Pitt o Penélope Cruz. Por eso ha sorprendido y mucho la aparición de Dolores Aveiro en la ciudad francesa.

Dolores Aveiro durante el Festival de Cannes | Gtres

La madre de Cristiano Ronaldo ha posado como toda una celebrity delante de los fotógrafos. Peinada, maquillada y luciendo un espectacular vestido negro, la madre del astro portugués pisaba la alfombra roja invitada por los patrocinadores del evento Chopard y Dessange a los que ha agradecido su "cariño y atención".

Además de por su look, la madre de Cristiano ha sorprendido por su nuevo rostro. Dolores parece haber rejuvenecido unos cuantos años respecto de otras imágenes anteriores. Ahora la portuguesa luce un rostro del que han desaparecido las arrugas y que parece estar mucho más terso. Quizás esta nueva apariencia tenga que ver con la firma de su libro 'Madre coraje' que tiene programada para la última semana de mayo en Paris.