Celebrities » De aquí

QUIOSCO SEMANAL

La reina Sofía y la princesa Letizia: ‘juego de tronos’ en el quiosco rosa

Esta semana, las revistas del corazón otorgan el protagonismo a las dos grandes ‘reinas’ de la familia real española: doña Sofía y Letizia. Ambas se apoderan de todas y cada una de las primeras planas de las principales publicaciones del mundo rosa. Y es que, mientras la reina ha sido noticia por el ‘caso Corinna’, la princesa lo es por ser la pieza clave en el ascenso de Felipe, así como por la publicación del libro de Andrew Morton sobre los secretos de la casa real.

Publicidad

El quiosco semanal amanece cargado de noticias de lo más variopintas pero con dos claras protagonistas: la princesa Letizia y la reina Sofía. La revista Semana lleva a las dos ‘reinas’ de la realeza española a su portada, destacando el “frenazo” de la reina a Corinna y la presencia de la asturiana junto a los herederos de Holanda y, como no, junto al príncipe Felipe.

Una presencia que también ocupa en Diez Minutos, junto a la inesperada muerte del actor Pepe Sancho y a la inversión de Chisca y Rafa Nadal en distintos hoteles de México, así como en Lecturas, donde van más allá y se hacen eco del polémico libro de Andrew Morton sobre los secretos de la casa real.

Por último, ¡Hola! opta por centrarse exclusivamente en doña Sofía y su presencia en el hospital, tras el éxito de la operación del rey, compartiendo protagonismo con la entrevista de Fran Rivera, hablando alto y claro sobre la polémica custodia de Tana.

Publicidad