Celebrities » De aquí

LA REINA ECLIPSÓ AL RESTO DE INVITADOS CON SU NUEVO LOOK

La reina Letizia, Maxi Iglesias, Kira Miró o Salma Hayek asistieron a los Premios Woman 2015

La revista 'Woman' ha celebrado sus premios más esperados, en los que se entregan galardones a las mujeres que más han destacado en el mundo solidario. Pero antes, todos los invitados desfilaron por la alfombra roja, siendo la protagonista absoluta la reina Letizia con su cambio radical de look. Pero ante los flashes también desfilaron Kira Miró, Maxi Iglesias, Jaime Cantizando, Isabel Gemio o la internacional actriz Salma Hayek, que se llevó uno de los premios.

Publicidad

La revista 'Woman' ha celebrado sus premios por todo lo alto en la capital. La gala estuvo repleta de caras conocidas, pero sin duda la que acaparó todas las miradas fue la Reina Letizia que fue la encargada de presidir los premios. La monarca sorprendió con un espectacular corte de pelo al estilo 'bob'. Aunque ya la habíamos visto en otras ocasiones luciendo este tipo de peinados, ahora ha sido definitivo y es que el corte de pelo ha sido muy marcado.

Los premios, que tuvieron lugar en la Gran Casino de Madrid, contaron con la presencia de celebrities tan conocidas como Carlos Baute y Astrid Klisans, Isabel Gemio, la mujer de Bertín Osborne Fabiola Martínez y la premiada Salma Hayek. También otros muchos famosos asistieron a la entrega de galardones como Jaime Cantizano, Maxi Iglesias, Kira Miró, Tania Llasera, Sandra Barneda, Peter Vives, Laura Sánchez, Boris Izaguirre o Ariadne Artiles.

A la salida de los premios Hayek no quiso perder la oportunidad de mostrar la gran felicidad que sentía de haber recibido el premio de la mano de la Reina Letizia, y no se mordió la lengua a la hora de declarar su gran admiración por ella.

Publicidad