La revista Hola se viste de gala para traernos a las mujeres del año en una portada donde Alejandra de Rojas, Eugenia Silva, Tamara Falcó, Isabelle Junot y Sandra Gago son las grandes protagonistas. Además, el sorprendente vestido rojo de la reina Letizia con mensaje oculto, Ana Boyer confirma que el bebé que espera es un niño y las vacaciones en Miami de Richard Gere y Alejandra Silva antes de convertirse en padres.

El año de la reina Letizia es la portada de la revista Semana. La publicación hace un repaso a los 12 diseños que la han consagrado como la más elegante de Europa. Por otro lado, la entrevista a Belén Rueda en la que confiesa que durante la Navidad echa mucho en falta a los que ya no están, o el reencuentro de Paula Echevarría y David Bustamante durante la función navideña de su hija Daniella.

Laura Matamoros y su hijo Matías se convierten en los grandes protagonistas de la portada de Lecturas, donde la influencer confiesa: “Mi casa es un refugio para mi padre”, y añade que pasarán las navidades juntos en Punta Cana. Además, el misterioso robo en la casa de Kiko Hernández de donde han desaparecido unos vídeos comprometidos. Por último, la entrevista en exclusiva a la presentadora Sonsoles Ónega, donde confiesa: “Lo pasé muy mal con la diabetes de mi hijo”.

Las imágenes en exclusiva del robo en la casa de Kiko Hernández podemos verlas en Diez Minutos, donde podemos ver cómo quedó su hogar. En esta misma portada también podemos ver a las diez mujeres que han dado de qué hablar en este 2018.

Por último la revista Cuore trae en portada a Jaime Lorente y María Pedraza, que hacen frente al frío a base de morreos. Además, en esta publicación podemos ver las celebrities que más se han cabreado a lo largo del año, la guía de las compras navideñas y el brilli brilli que deslumbra restas Navidades.