Celebrities » De aquí

KIOSCO SEMANAL

La reina Letizia a examen, la verdad sobre el ingreso de María José Campanario y el drama de Rocío Carrasco y su hijo

El kiosco semanal llega a nuestras manos un miércoles más para contarnos las últimas noticias del mundo del corazón. Las revistas nos traen el triunfo de la reina Letizia en Londres, toda la verdad sobre el ingreso deMaría José Campanario y el tenso encuentro de Rocío Carrasco con su hijo David en los juzgados. Además, las primeras imágenes de Luis Merlo tras su salida del hospital o los cuerpazos al sol de las celebrities.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La revista Hola inunda su portada, como cabía esperar, con la reina Letizia. La publicación analiza todos los looks que la monarca lució en su viaje oficial a Londres, además del comentado ‘no encuentro’ con Kate Middleton. Por otro lado, Hola recoge las declaraciones de María José Campanario sobre su ingreso y el tenso encuentro de Rocío Carrasco con su hijo en los juzgados después de un año sin verse.

En Semana, Gema López entrevista íntimamente a Belén Esteban. De nuevo la reina Letizia impactando con su estilo en Reino Unido y la guerra en los juzgados de Antonio David Flores y su exmujer: “Rocío no le ha dado ni un beso a su hijo”.

Kiko Hernández presenta a sus hijas, Abril y Jimena, en la revista Diez Minutos. Las imágenes de Luis Merlo tras abandonar el hospital o, de nuevo, la tensión en los juzgados entre Rociíto y Antonio David, son los temas de portada.

La revista Cuore se inunda de cuerpazos bajo el sol. No hay nada más que ver a Maluma, Luis Fonsi o David Bisbal en traje de baño para que se nos caiga la baba. Las vacaciones de Paula Echevarría en Marbella y Menorca o el ‘banderín’ de Antonio Banderas, son las otras noticias destacadas.

Publicidad