El kiosko semanal llega plagadito de noticias y sumergido en el mundo de la moda después de la estupenda MBFWM 2016 que acaba de llegar a su fin. La revista ¡Hola! nos trae la exclusiva de que Tamara Falcó va a lanzar su primera colección de moda y, además, han pillado a la Reina Letizia disfrutando de su anonimato por las calles de Madrid con la cara cubierta y gafas de sol.

Chiquetete se ha sincerado con Diez Minutos y ha confesado que Raquel Bollo es la mujer que más daño le ha hecho en su vida. Asimismo, han publicado las fotos familiares de la escapadita que se ha hecho Paula Echevarría a Gran Canaria junto a sus padres y su hija Daniella mientras David Bustamante está grabando en Los Ángeles.

Cuore desvela qué 11 celebs se han operado los labios, hace un repaso por los front row de Cibeles y nos enseña el cambio físico de Dani Rovira en su primer drama. Por su parte, InTouch nos regala otro consejito de los buenos y nos enseña cinco dietas milagro que hacen las celebrities.

La Reina Letizia está en boca de todos tras la vuelta de Felipe Varela a Cibeles y Semana hace un repaso por los posibles próximos looks de la monarca basándose en la pasarela del diseñador. Finalmente, Lecturas nos da una vuelta por todo el pasado de Makoke y saca a la luz las fotos más buscadas de su boda. ¡No te lo pierdas!