Celebrities » De aquí

En Instagram

El regreso más esperado de 'Marisol' junto a su hija María Esteve

La actriz María Esteve ha querido compartir una imagen muy tierna junto a su madre, Pepa Flores. Hacía tiempo que no las veíamos juntas y ha sido en Instagram donde esta instantánea rebosa el amor que se tienen madre e hija.

La actriz María Esteve

Gtres La actriz María Esteve

Publicidad

Marisol se ha dejado ver de espaldas y con un beso lleno de ternura de su hija María Esteve. Tras años de retirada de la vida pública, la actriz se ha mostrado tal y como es en una instantánea que su hija ha publicado en su cuenta de Instagram.

La última vez que pudimos verla fue encima del escenario con su otra hija, Celia Flores, en el homenaje '20 años de Marisol a Pepa Flores'. Con esta imagen, Pepa se ha dejado llevar por el amor incondicional que existe entre madres e hijas. Ellas aparecen junto a la ventana en una puesta de sol, una imagen de lo más tierna.

Pepa quiso vivir alejada de la fama y de la vida pública pero sin olvidar que es madre, amiga, confidente, abuela… Su relación con Antonio Gades y su círculo de amigos no se lo han puesto nada fácil. Pero ella ha querido ser ante todo feliz.

Publicidad