Celebrities » De aquí

Te ayudarán a que vuestra relación tenga un final feliz

Las reglas que deberías seguir si sales con un compañero de trabajo

La norma que deberías grabarte a fuego antes de que te guste alguien del trabajo es: ¡no lo hagas! Sin embargo, sabemos que es más fácil decirlo que hacerlo. Si ha sido imposible resistirte a la tentación y las horas juntos han  hecho que el amor llame a la puerta de vuestra oficina al menos sigue estas reglas.  Te ayudarán a que vuestra relación tenga un final feliz.

Reglas que deberías seguir si sales con un compañero de trabajo

Cosmopolitan Reglas que deberías seguir si sales con un compañero de trabajo

Publicidad

1. Las secuelas

Analiza y valora las consecuencias reales de vuestra relación. ¿Crees que sentís lo mismo? ¿Cómo llevarías la ruptura en la oficina? ¿Estás dispuesta a controlar lo que sientes o quieres lanzarte? ¿Sientes que merece la pena lo vuestro? Todo tiene  sus ventajas e inconvenientes, decidir lo que quieres depende de ti, pero piensa con calma qué sientes de verdad.

2. Tiempo

Te encanta esa persona pero tómatelo con calma. Conócele  bien y asegúrate de lo que esperas de lo vuestro. Piensa que pasareis mucho tiempo juntos en el trabajo y una vez hayas pasado la línea de decirle lo que sientes será difícil volver atrás.

3. Sed discretos

Contar a todo el mundo lo enamorados que estáis, lo bien que os va y la estupenda relación que tenéis es síntoma de que vuestro amor va a buen puerto. Sin embargo, es mejor ser cautos, la oficina no es un bar donde estés con amigos. Intentad mantener lo profesional y lo personal alejados.

4. Informad a los jefes

Cuando la relación esté afianzada deberíais informar a vuestros superiores. Mejor que se enteren de una manera directa que no por los rumores o en la fiesta de Navidad cuando deis rienda suelta a la pasión en medio de la pista de baile (tampoco deberíais hacer eso).

5. Centrada en el trabajo

Las horas de oficina deben seguir siendo para trabajar. Aunque te mueras de ganas de pasarte el día con él, sé fuerte. Ya tendréis tiempo a la salida de disfrutar de vuestro amor.

6. Alerta mensajitos

Las empresas pueden entrar y leer tus correos, además de revisar tu historial de búsquedas en Internet. Nada de mensajes subidos de tono en el email del trabajo ni búsquedas de hoteles con encanto en horario laboral.

7. Confía en tus méritos

Si tu pareja tiene un cargo superior al tuyo o puede mediar para que consigas un ascenso, evítalo. Tú sola llegarás donde quieras por tus propios éxitos.

8. El trabajo  no entra en casa

Cuando apagues el ordenador se acaba la jornada laboral. Toca desconectar y disfrutar de tu tiempo libre. Nada de hablar del trabajo en casa, o peor aún, ¡en la cama!

9. Tu espacio propio

Mantén tus amistades y aficiones, pasar todo vuestro tiempo juntos puede ser muy perjudicial para la relación de pareja.

10. Los compañeros de trabajo

Todas las parejas tienen sus roces y discusiones, sin embargo, no hagas partícipe de todos esos detalles del día a día a tus compañeros. Ellos trabajan con vosotros dos y les ponéis en una situación incómoda. No deben mediar en vuestros problemas.

Publicidad