Paula Echevarría y David Bustamante están viviendo un verano muy diferente. Es el primero que pasan por separado desde que saltara la noticia de que habían puesto fin a su matrimonio, y ahora, mientras la actriz disfruta de su hija Daniella en Sancti Petri, el cantante aprovecha la ausencia de ambas en el domicilio familiar para divertirse junto a sus amigos.

De ahí que el cántabro publicara una foto en su perfil de Instagam en la que podemos ver a su amigo coreano Kim subido encima del exitoso flamenco rosa hinchable que tienen todas las celebrities: “¡¡¡Para los amantes de la fusión!!! Coreanoflamenco”, escribía junto a la imagen.

La respuesta de Paula a modo de ‘regañina’ no tardó en llegar: “¡La madre que os parió! ¡Cómo os carguéis el flamenco de la nena os voy a dar a los dos!”, acompañando su comentario con emoticonos muertos de la risa, indicando que se trataba de una broma.

Más tarde Bustamante publicaba un vídeo en el que aparecía junto a sus colegas haciendo una coreografía de natación sincronizada en la piscina al ritmo de ‘Lo pide el alma’, su nuevo sencillo. “¡¡¡Aquí está nuestra humilde aportación!!!”, comentaba David junto al clip.