Celebrities » De aquí

Un momento paternal

El regalo más emotivo de Francisco Rivera a su hija Cayetana por su puesta de largo

Cayetana Rivera ha celebrado este fin de semana su espectacular puesta de largo en una fiesta rodeada de sus amigos y familiares, un momento de lo más emotivo para su padre, Fran Rivera, que ha aprovechado para darle su regalo más íntimo.

Fran Rivera y su hija Cayetana Rivera

Gtres Fran Rivera y su hija Cayetana Rivera

Publicidad

Este viernes Cayetana Rivera ha celebrado su tardía puesta de largo por todo lo alto en una fiesta en la finca sevillana La Pizana. Un momento de debilidad paternal para Francisco Rivera ya que su hija, fruto de su relación con Eugenia Martínez de Irujo, se ha hecho mayor.

El torero ha querido regalarle en un día tan especial un precioso video-mensaje en el que se ven imágenes de la vida de Cayetana desde que era pequeña. "Para ti, quien me enseñó que el corazón de uno, late en el cuerpo de quien más se quiere. Orgulloso de tu andar por la vida, de tus formas y sentir. De lo que eres y representas, de que eres lo mejor de mi", compartía en su cuenta de Instagram.

Además, en uno de los dos vídeos Fran Rivera incorporó un íntimo poema dedicado a su hija: "Donde nace tu sonrisa, siempre vive la verdad", comienzan los versos. "Eres un lance de Ronda, Rivera donde beber, un pedacito de carne que al Alba debe su ser", claros guiños a las dos familias a las que Cayetana debe sus apellidos.

Un emocionante regalo donde se puede ver a la protagonista dando sus primeros pasos en una plaza de toros o abrazada a su madre, imágenes de lo más emotivas de su infancia: "Para ti ,mi vida . Por que te mereces todo lo bueno que te pase".

Publicidad