Celebrities » De aquí

JUNTOS DE VACACIONES

El regalo de más de 1.300 euros que ha hecho Jesé Rodríguez a Aurah Ruiz

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz están disfrutando junto de unos días por Ibiza, así lo delataba la canaria al compartir fotos en el yate del futbolista.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez

Gtres Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez

Publicidad

Aurah Ruiz ha pasado un verano totalmente alejada del padre de su hijo, Jesé Rodríguez, con el que aseguró varias veces que no volvería a tener nada. Pero un día más las palabras se han caído por su propio peso, y es que al parece la pareja ha querido volver a intentar lo que un día empezó, después de varios enfrentamientos judiciales, polémicas e idas y venidas en su relación.

Aunque parece que ambos están siendo lo lo más discretos posibles, hay algunos detalles de su viaje a Ibiza que no pasan desapercibidos para nadie. Pues hace unos días, Aurah compartió varias publicaciones y algunos Instagram Stories en el yate del futbolista, el mismo que a principios de verano fue pillado con otra chica.

Después de varios días disfrutando de largas rutas en el mar, de buena comida y de grandes lujos, la pareja vuelve a intentar jugar al despiste, pero esto ya no cuela entre sus seguidores. La canaria ha compartido en su Instagram Stories una foto mientras disfruta de una romántica velada donde dos copas de vino, un postre y un bolso eran los protagonistas.

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz | Instagram Stories Aurah Ruiz

Sobre todo este último, y es que por mucho que intenten ocultarlo hay detalles que no pasan desapercibidos. El futbolista ha querido hacerle un regalo a su chica, ni más ni menos que un bolso de 1.350 euros, así lo han compartido ambos en sus redes sociales.

Aunque ahora mismo ninguno de los dos haya confirmado la noticia de su nueva oportunidad, parece que su amor ha vuelto a resurgir de las cenizas y están disfrutando de lo que queda de verano juntos, donde no han faltado los regalos, las cenas y los románticos paseos.

Seguro que te interesa...

El secreto más íntimo de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez sale a la luz

Publicidad