Tiene 7 meses

Tiene 7 meses

El regalo más especial que ha recibido Cayetano, el hijo de Eva González

El pequeño de 7 meses de Eva González y Cayetano Rivera ha recibido un regalo de lo más especial y peculiar de su "tita".

Celebrities | Madrid | 10/11/2018

Cayetano Rivera y Eva González presentando a su hijo
Cayetano Rivera y Eva González presentando a su hijo | Gtres

El pequeño Cayetano llegó al mundo el pasado mes de marzo para llenar de amor y ternunra la vida de sus padres, Eva González y Cayetano Rivera. La presentadora de 'La Voz', el nuevo programa de Antena 3, ha querido compartir muy orgullosa con todos su seguidores de Instagram los regalos más especiales que ha recibido su hijo.

Y es que la "tita" del pequeño le ha regalado una edición personalizada del tan conocido libro 'El Principito' que incorpora como protagonista al bebé en las aventuras del popular personaje de Antoine de Saint-Exupéry. Además, se llama El Príncipito y Cayetano y hasta incorpora ilustraciones inspiradas en el niño.

Eva ha publicado una imagen del libro en las historias de la red social anteriormente mencionada donde se puede ver la portada del libro acompañada del mensaje "Gracias tita" y etiquetas "regalos especiales" y "collar de macarrones y el principito son los must de los niños".

Para las mamás más curiosas que les haya encantando este peculiar, que sepan que la original edición de la obra se puede adquirir online eligiendo el nombre del niño que va a coprotagonizar la historia y también todo lo referido a las ilustraciones, para que se ajusten lo más posible.

Regalo hijo Eva González | Instagram Eva González

Aitana habla por primera vez sobre su ex Cepeda y Miguel Bernardeau

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.