Celebrities » De aquí

LA ACTRIZ MUESTRA CÓMO ES LA HABITACIÓN DE SU HIJO

Los curiosos detalles de la habitación del hijo de Reese Witherspoon

Reese Witherspoon ha abierto las puertas de su casa a través de sus redes sociales y nos ha mostrado parte de la habitación de su hijo. Una habitación repleta de detalles que nos dejan clara cuál es un de las mayores aficiones del pequeño Tennessee James… ¡En el vídeo te lo mostramos todo!

Publicidad

Durante esta cuarentena han sido muchos los famosos que nos han abierto las puertas de sus casas a través de las redes sociales, y la última en hacerlo ha sido Reese Witherspoon.

La famosa actriz ha publicado una imagen donde aparece en la habitación de su hijo durante la hora del cuento a la que su hijo no parece muy interesado mientras da volteretas en la cama: "La hora del cuento va muy bien hoy..¿Cuál es el libro de tus hijos favorito?", escribe de forma irónica y divertida Reese Witherspoon junto a la imagen que te mostramos en el vídeo donde muestra parte de la habitación de su pequeño.

Una preciosa habitación de estilo náutico donde predomina la madera y los detalles navy: como maquetas de barcos, cuadros, dibujos en cojines… que nos deja claro que su hijo es un gran aficionado de los barcos.

Seguro que te interesa...

La foto de Reese Witherspoon con su hija donde no parecen madre e hija sino hermanas

Publicidad