Paula Echevarría ha disfrutado de unas inolvidables vacaciones de Navidad en su tierra natal, Candás, Asturias, junto a los suyos. La actriz ha confesado haber regresado con las pilas cargadas, por lo que no ha tardado en dar la bienvenida al año nuevo con un esperado reencuentro.

En sus redes sociales la hemos podido ver junto a las chicas ‘Velvet’, la exitosa serie de Antena 3 que Paula protagonizó. Junto a Cecilia Freire, Marta Hazas y el resto del equipo, han celebrado el inicio del 2018 en el Mercado de San Antón en una comida entre excompañeras y amigas. Como es usual en la intérprete, dejó constancia de la quedada a través de las redes sociales.

Y es que atrás quedó un año muy complicado para Paula desde que saliera a la luz su separación de David Bustamante. Ambos han confesado que el 2017 ya ha quedado en el pasado y están muy ilusionados con la llegada del 2018. Más ahora cuando se cumple justo un año de la última publicación que hicieron juntos en sus respectivas redes sociales.