Celebrities » De aquí

DURANTE UNA GALA BENÉFICA

El reencuentro más especial de Chenoa

Chenoa ha protagonizado un reencuentro muy glamuroso en una gala benéfica. La cantante ha acudido a la Gala Global Gift en Marbella donde la hemos podido ver reunida con unas personas muy especiales para ella.

Chenoa

Gtres Chenoa

Publicidad

Chenoa, Rosa López y Nuria Fergó se han reencontrado en una fiesta de lo más glamurosa. Las tres extriunfitas han acudido a la Global Gift Gala en Marbella, donde han disfrutado de una cena en la que se han visto muchas caras conocidas como Luis Fonsi y su mujer Águeda López, Manolo Santana y Estrella Morente, entre otros.

En el Hotel Meliá Don Pepe, las tres cantantes se han reunido para celebrar una noche benéfica en la que Chenoa es una de sus embajadoras desde hace algunos años. La colaboradora de 'Zapeando' eligió para el evento un vestido drapeado de color plata metalizado con un escote en 'V' que remarcaba sus curvas. Por su parte Nuria Fergó también eligió un vestido con el mismo escote pero en un modelo de color rosa palo. En contraste con sus dos compañeras, Rosa López eligió para la cena un vestido con escote halter en color tierra y reflejos brillantes. Guapísimas y de lo más elegantes, las tres artistas han querido compartir en sus redes sociales imágenes de la noche donde además se han dedicado bonitas palabras.

La Global Gift Gala es una de las celebraciones benéficas que más caras conocidas reúne. El evento está organizado por María Bravo, una de las mejores amigas de Eva Longoria, que este año ha sido la ausente más destacada. La actriz no ha podido acudir ya que hace menos de un mes ha sido madre y no se ha encontrado preparada para realizar un viaje tan largo desde Los Ángeles, donde reside junto a su marido Pepe Bastón.

Publicidad