Celebrities » De aquí

¡Qué ternura!

El reencuentro más emotivo de Tamara Gorro y sus hijos con Ezequiel Garay

La bloguera Tamara Gorro ha compartido con sus seguidores una fotografía en la que podemos ver el emotivo reencuentro de Ezequiel Garay con sus hijos, Shaila y Antonio ¡qué ternura!

Las vacaciones familiares de Tamara Gorro

Gtres Las vacaciones familiares de Tamara Gorro

Publicidad

Que a Tamara Gorro le encanta compartir todo con sus seguidores, o 'familia virtual' como ella les llama, no es una sorpresa. Hace unos días pudimos ver la imagen más natural de la bloguera sin maquillaje, y ahora ha publicado el emotivo reencuentro de su marido Ezequiel Garay con sus hijos, Shaila y Antonio.

Y es que la bloguera y sus retoños han tenido que pasar unos días alejados del futbolista por sus compromisos profesionales con el Valencia, así que es totalmente comprensivo los nervios que Tamara tenía por reencontrarse con su marido.

En la imagen podemos observar a Ezequiel Garay de lo más feliz con sus hijos tras una divertida jornada de piscina en su casa de Madrid acompaña de un mensaje que asegura que a Tamara Gorro "se le cae la baba" con esta estampa familiar.

Sin embargo, no hay que olvidar que tarde o temprano serán uno más la familia ya que, tal y como lo ha contado la influencer, se encuentran en un proceso de adopción del que irán contando los avances en los próximos meses.

Publicidad